Ventajas del marketing digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cuando pensamos en realizar la inversión de marketing para nuestras escuelas o instituciones, normalmente pensamos en medios tradicionales, quizá porque es la estrategia que hemos seguido por años o talvez porque nos da cierta seguridad emocional ver nuestros anuncios de manera tangible en un espectacular, una revista, un periódico o cualquier otro medio tradicional. Lo que no nos damos cuenta es que estos medios por lo general son muy complicados de medir interacción con tu audiencia y el retorno a la inversión que genera tu campaña. Quiero que te pongas a pensar, cuantas veces te encontraste revisando documentos tratando de medir las ganancias de tu campaña, sé que es un proceso sumamente complejo y a veces frustrante. 

Con la evolución de los medios digitales, ahora tenemos la oportunidad de diseñar campañas creativas que aparezcan en los principales motores de búsqueda y redes sociales, también nos permiten medir el impacto que tiene nuestra campaña y lo más importante, podemos entender cuánto gastamos y qué retorno generó a través de métricas mensuales de desempeño. Con campañas digitales es mucho más sencillo hacer llegar tu mensaje únicamente a los clientes que son más propensos a comprar tus servicios, y esto se traduce en una reducción significativa en tus gastos de publicidad. Por lo general esto es imposible con medios tradicionales, ya que estás pagando para que te vean usuarios que quizá no sean clientes potenciales y que probablemente no les interese tu servicio. 

Te invito a que presiones el botón de abajo para conocer cómo podemos trabajar con tu escuela o institución para que comiences a ver un mejor retorno de inversión a t presupuesto de marketing con campañas digitales en google y las principales redes sociales.  

More to explorer

Ventajas del marketing digital

Cuando pensamos en realizar la inversión de marketing para nuestras escuelas o instituciones, normalmente pensamos en medios tradicionales, quizá porque es la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compra
en